_
_
_
_
Crítica:TEATRO
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Buenos, simpaticos chicos

Bravos muchachos: hacen una representación escolar, como una fiesta de fin de curso, y están por encima de esos límites. Un idioma inglés bien masticado, clarito -usted no lo entiende bien: es que no sabe usted inglés-, respetuoso para con su lejano maestro, el Bardo -ayer se supo que era bastante calvo y tenía un grave tumor en el ojo izquierdo-, en lo que se refiere al texto, juguetones con las combinaciones de trajes y épocas, del añadido de alguna tonada y de una canción de borrachos españoles, con una buena unidad en la actuación y el humor que correspondía al propio Shakespeare, más el de nuestra época.Este workshop, o taller, da cursos de teatro inglés para jóvenes, y de teatro musical; pretende instalarse en el teatro Pavón -feudo, en otro tiempo, de Celia Gámez; hoy, abandonado para mantener tres compañías permanentes: una de repertorio, otra escolar de su propia compañía, de taller para que los alumnos interpreten. Quieren tener café teatro, jazz, exposiciones, bares y muchas cosas. Que tengan suerte.

Noche de Reyes

De William Shakespeare. Dirección: ,Gary Willis. Intérpretes: Andrés Alexis Fernández, Juanjo Torrija Arévalo, Stephane Shaw, Anne Lydon, Eva Elmer, Magdalena T. Valdés, Christi Cavallaro, Peter Kaleta, Andrew Montgomery, Stephen Muller, Steve Emerson, Alberto D. Nevado, David Luque Lopez, Mary Zletlow, James Duggan, Jochi Jiménez. La compañía: Karen Emerson, Rosemary Emiles, Isabel F. Casadevante, Marcy Forman, MagdalenaLópez Baisson, Elisa Matesanz, Colin Stobbart, Marina Peñuelas. Dirección musical: Stephen Muller. The English Theatre Workshop, en el Infanta Isabel, 22 de junio de 1995.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_