Dos muertos y un herido grave en tres accidentes con electricidad
Un hombre murió y otro resultó con heridas graves al electrocutarse en sendos accidentes registrados ayer. El fallecimiento se debió a una descarga ocurrida, a las 13.00, en el polígono Las Monjas, de Torrejón de Ardoz (87.000 habitantes). La víctima, un varón adulto, cayó fulminado. Al llegar las ambulancias del 061 su cuerpo sufría parada cardiorespiratoriaEl segundo accidente se registró en el número 13 de la calle de Pinos Baja (Tetuán). Un cable de alta tensión se desprendió y golpeó contra un obrero, que cayó al suelo desde el tejado. La ambulancia del Samur le condujo al hospital La Paz. Su estado era grave.
Más oscuro fue el caso de Andrés Fernández Cortés, de 58 años, encontrado ayer sin vida al pie de una torre de alta tensión de la Casa de Campo por causas que la Policía Municipal ayer desconocía, informa Paz Álvarez. No obstante, las primeras versiones señalaron que el hombre recibió una fuerte descarga eléctrica.
Sobre las siete de la mañana, el cadáver fue descubierto por una persona que en esos momentos practicaba deporte por las inmediaciones del campo, situado en la parte trasera del metro de Batán (distrito de Latina)" lugar donde se encuentra situada la torreta eléctrica.
Por otra parte, un camionero de 31 años falleció el miércoles en el puerto de los Leones en un accidente de tráfico. Su camión, matriculado en Albacete, volcó y chocó lateralemente con un turismo, cuyo conductor resultó ileso.
Asímismo, César M. M., de 44 años, murió al ser atropellado por un Renault Clio sobre las siete de la mañana de ayer cuando cruzaba la carretera Navalcarnero-Chinchón, en el término de Serranillos del Valle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.