Dos muertos al estrellarse una avioneta de lcona en Valencia
Los dos ocupantes de una avioneta de reconocimiento de Icona perdieron la vida ayer al estrellarse en la localidad valenciana de Caudete de las Fuentes. Los fallecidos son el piloto, I. C. P, y el cámara de reconocimiento que le acompañaba, D.L.P. Ambos viajaban en el aparato matricula EC-CGH que salió de la base de Manises a las 16.45 para un vuelo de reconocimiento.Según testigos del siniestro, la avioneta cayó "de repente" tras efectuar un giro y después de sobrevolar la población a poca altura, y fue a estrellarse junto a unos talleres de neumáticos en un descampado. Inmediatamente, el aparato estalló en llamas que llegaron a alcanzar los 20 metros de altura. Los cuerpos carbonizados de sus ocupantes fueron trasladados luego al depósito de cadáveres de Requena.
El aparato siniestrado era uno de los llamados "avión óptica", dotado con una cámara de foto y vídeo y equipado para enviar imágenes digitalizadas al Centro de Coordinación de Emergencias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.