La efectividad del Mallorca acaba con Osasuna
En un mal encuentro, la efectividad es una garantía. Osasuna y Mallorca jugaron mal, pero los visitantes fueron más efectivos y aprovecharon sus escasas oportunidades. Es la primera alegría del doctor Bartolomé Beltrán, máximo dirigente del Mallorca. Osasuna tomó inmediatamente el mando del encuentro y el 4-4-2 de Paquito jugó durante muchos minutos en la parcela visitante, pero el Mallorca acertó en las dos primeras oportunidades del partido y se limitó a defender su renta ante un once local que fue incapaz de inquietar a la portería de Xabier.
Los jugadores locales no fueron capaces de crear peligro hasta el último cuarto de hora del partido y sólo como consecuencia de la verticalidad que aportaron a su juego el recién incorporado Ezquerro y Valle, el mejor sobre el terreno de juego. Pero el guardameta visitante, Xabier, detuvo un penalti e impidió con sus paradas que los navarros. amenazasen el triunfo mallorquín. Así, el dominio navarro se fue disipando al mismo tiempo que sus jugadores agotaron sus escasos recursos ofensivos y el Mallorca comprendió que podía convertir el teórico punto del Sadar en la primera victoria y los tres primeros puntos de esta Liga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.