El Salamanca decide al final ante el Athletic
El Salamanca ganó ayer su tercer partido consecutivo en el feudo unionista. El encuentro tuvo varias fases en las que uno y otro conjunto se repartieron el dominio, siendo la más interesante la final, es decir, los últimos 10 minutos, en los que la presión bilbaína se agotó con el segundo gol unionista. El equipo local comenzó atacando, pero no marcó hasta el minuto 26. En los últimos minutos el Athletic, quizá espoleado por el gol, buscó con más ahinco pero con bastante desorden empatar el encuentro.
En la segunda mitad, el Athletic tuvo más peligrosidad y avisó en varias ocasiones al portero unionista. Tuvo que ser la genialidad de Julen Guerrero la que devolviera la igualdad al marcador. Con el gol, el Athletic trató de remontar y de ganar el encuentro, pero esa falta de concreción que antes citábamos se puso de manifiesto. Cuando más atacaba o quería hacerlo el conjunto bilbaíno llegó el tanto de Barbará que fue definitivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.