_
_
_
_

La aerolínea Sabena realiza otra huelga sin previo aviso

Los trabajadores de la compañía aérea belga Sabena realizaron ayer, miércoles, una huelga de 24 horas sin previo aviso, en protesta por el fracaso del diálogo social entre la dirección y los sindicatos. La huelga comenzó durante la madrugada y se mantuvo durante toda la jornada de ayer. Ningún avión de Sabena despegó del aeropuerto de Bruselas.Ésta es la segunda huelga sin preaviso que realizan los trabajadores de la compañía en el transcurso de siete días, tras la amenaza de la dirección de rescindir todos los convenios colectivos laborales.

La dirección de Sabena presentó un plan de reestructuración que prevé la congelación de los salarios durante tres años, un aumento del tiempo de trabajo en un 5% y la flexibilización de la organización del trabajo, que ha contado con la frontal oposición de los sindicatos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_