Micología
Soy muy amante de la sierra, por la que doy grandes paseos desde hace muchos años. Ello me ha llevado a convertirme en una micóloga entusiasta, afición que, sin duda, comparto con otros muchos madrileños. Este año, por culpa de la sequía, las setas escasean, al menos en nuestra zona, por lo que resulta mucho más evidente la acción devasta, dora de otros buscadores que, sin menor respeto al hábitat, utilizan rastrillos y palas en su infructuosa rebusca, destrozando el delicado micelio subterráneo del cual podrían nacer las setas.Querría pensar que esta actitud se debe más a ignorancia que a afán de entretenimiento o lucro, pero creo oportuno denunciar este hecho.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.