Una piedra de 200 kilos cae en laM-30 desde el puente de Toledo
Un adorno de piedra de 200 kilos se desprendió la pasada madrugada del puente de Toledo, según informó la Policía Municipal. La roca se hizo añicos sobre el asfalto de la M-30. Cayó justo delante de un coche que circulaba por debajo del puente. El vehículo sufrió daños de chapa. El conductor declaró a los agentes que "por un metro" no quedó sepultado.La policía sospecha que alguien empujó la roca desde el puente, que actualmente se encuentra en proceso de rehabilitación. "De lo contrario, es difícil que pueda precipitarse al suelo", señaló un policía local. También resultaron afectados otros vehículos que circulaban por la M-30 abollados por los añicos.
Por otra parte, ocho personas resultaron heridas en los 20 accidentes ocurridos durante la pasada madrugada en las calles de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.