_
_
_
_
Fotonoticia:

LOS MUROS ORDENAN EL TRÁFICO.

Los habituales atascos y accidentes que han convertido al nudo norte en uno de los puntos negros para el tráfico de la ciudad han motivado que el Ministerio de Obras Públicas acometa la construcción de muros de hormigón para evitar cruces trenzados de más de un carril. En la confluencia de la avenida de la Ilustración, la carretera de Colmenar y el paseo de la Castellana hay cinco carriles en sentido este y tres en sentido oeste. Las obras, que terminarán el 30 de junio, provocaron fuertes atascos los dos primeros días de la semana, hasta que los conductores se acostumbraron al nuevo orden.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_