Fokker envía las cartas de despido a sus 5.664 empleados
Los 5.664 empleados de la compañía constructora aeronaútica Fokker, que el viernes pasado se declaró en quiebra, recibieron durante el fin de semana las cartas de despido en sus domicilios. En ellas, la empresa les comunica el despido con efectos inmediatos, junto con una carta de agradecimiento de la dirección de Fokker y un certificado de trabajo. Se incluye también la documentación necesaria para la inscripción en el registro del paro. Para 950 de los 5.664 despedidos, la documentación incluye una carta de reenganche para entrar en la nueva sociedad, Fokker Aviation, que reagrupará a algunas filiales de la companía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.