El Fuenlabrada explota cinco minutos
El Madrid jugó con 10 hombres la segunda parte
El Fuenlabrada se comió al Madrid en cinco minutos. En ese tiempo los locales perdieron a un hombre por expulsión y recibieron. dos goles. El filial merengue se debilitó tras ese intervalo fatídico. Los madridistas vivieron del entusiasmo, pero no superaron ese golpe tan contundente. Además, en el primer gol que encajaron de penalti el árbitro mandó repetir el primer lanzamiento que paró el guardameta Criado.Los visitantes exhibieron brío y un poderoso ejercicio de confianza. El que dan los goles y las victorias. El Fuenlabrada, con los tres puntos de ayer, lleva ya dos meses y medio sin perder. Ha superado el momento más crítico de la temporada y comienza a escapar del pelotón de cola que integran los equipos de la Comunidad de Madrid.
El partido comenzó con mesura. El Fuenlabrada, retrasado en dos bloques; el Madrid, con sus flechas desplegadas para superar la línea adelantada del rival. Durante la primera mitad, las apariciones de Valcárcel, Ismael y Rivera y sus permutas encendieron el partido y pusieron en peligro la defensa del Fuenlabrada. Sin embargo, el portero Juanvi amortiguó los primeros impulsos, de los blancos.
Cuando más manejaba el partido el Madrid, el Fuenlabrada adoptó una postura distinta en el campo. Fue más agresivo. Los jugadores del Madrid se encogieron entonces. El Fuenlabrada presionó a su rival y guiado por Onteniente, Ortiz y Cañizares, se adueñó del encuentro.
El Madrid lo pasaba mal, pero apareció Rivera para dibujar una diagonal y romper el achique de espacios del Fuenlabrada. Paradójicamente, el gol durmió al Madrid. El Fuenlabrada aprovechó la euforia madridista para dar la vuelta al partido en los últimos cinco minutos de la primera mitad. El segundo tiempo fue más feo. El Fuenla conservaba el resultado y el Madrid no podía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.