_
_
_
_
Crítica:CINE
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Una insulsa quinceañera

Conocida por el terrible díptico de comedias de éxito integrado por Mira quién habla (1989) y Mira quién habla también (1991), la guionista y realizadora norteamericana Arny Heckerling vuelve a sus comienzos, es decir, a las tontas comedias juveniles, a Aquel excitante curso (1982), su primera película, con Fuera de onda, su último trabajo. Más que. narrar una historia propiamente dicha, en esta ocasión AMy Heckerling se limita a hacer el dibujo de una inconsistente e insulsa quinceañera, hija de un abogado famoso con mucho trabajo, que no sabe qué hacer con el mucho dinero que le da su padre ni con su tiempo.Apoyada en la voz de fondo de la joven protagonista que se dirige directamente a los posibles espectadores hablando en primera persona, Fuera de onda es una película aburrida, sin el menor atractivo, que una vez más se limita a reflejar sin el menor rigor, ni habilidad, el ambiente de un instituto norteamericano de enseñanza y a describir a algunos alumnos y profesores. El hecho de que, como suele ser habitual en estos casos, los intérpretes tengan muchos más años que sus personajes, desde la insulsa y rubia protagonista Alicia Silverstone hasta los demás proyectos de actor que encaman a sus compañeros, hace que el resultado sea un producto absurdo, sin la menor consistencia.

Cluelees

Directora y guionista: Arny Heckerling. EE UU, 1995. Intérpretes: Alicia Silverstone, Stacey Dash, Brittany Múrphy. Estreno en Madrid: Rex, Luchana, Madrid, Excelsior y España.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_