Otros 89 detenidos en Alemania en las violentas protestas antinucleares
Dos policías han resultado heridos y 89 personas detenidas en la noche del domingo, en Dannenberg (noroeste de Alemania), durante nuevos enfrentamientos por la protesta contra el traslado de residuos radiactivos al depósito de Gorleben. Está previsto que la basura, procedente del centro de reprocesamiento de La Hague (Francia), llegue mañana.Las manifestaciones comenzaron a mediados de abril. En varias ocasiones ha sido cortada la línea ferroviaria. Unos 3.000 policías vigilan la zona y a cientos de manifestantes violentos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.