TRAS LOS PASOS DE REAGAN
Arnold Schwarzenegger, actor famoso por sus músculos, pretende dedicarse a la política como el ex presidente estadounidense Ronald Reagan cuando deje su carrera cinematográfica. Al menos eso es lo que cree el semanario vienés News, según el cual Schwarzenegger, estadounidense de origen austriaco, ha buscado el asesoramiento político de su ex protector Alfred Gerstl, hoy diputado del Partido Popular de Austria, de ideología conservadora. "Arnold fue siempre más un talento político que cinematográfico", explica Gerstl en un dudoso elogio para las dotes de actor de su protegido.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.