_
_
_
_

17 intoxicados por una nube de cloro en Zaragoza

El operario de una piscina municipal zaragozana, Antonio Romeo, permanecía ayer en la unidad de cuidados intensivos de un hospital, afectado aún por la intoxicación de cloro que sufrió la noche anterior, cuando realizaba la limpieza. La nube tóxica afectó a otras 16 personas, que necesitaron atención sanitaria de urgencia, aunque pudieron regresar a sus casas.

El incidente se produjo a última hora de la jornada cuando el trabajador vertía la dosis cotidiana de cloro en los depósitos de la piscina, para depurar las aguas. Por razones aún desconocidas, probablemente la propia inhalación de los gases producidos por las pastillas de cloro al contactar con el agua, se vertió cloro en exceso, lo que originó una nube tóxica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_