"Tres puntos, ya falta menos"
"Sólo son tres puntos", dijo Fabio Capello en la sala de prensa del Logroñés. A continuación remató la frase: "Pero ya faltan menos partidos para el final de la Liga". El italiano era consciente de la importancia del triunfo en Las Gaunas. "Estoy satisfecho de la labor del Real Madrid a lo largo de todo el partido; ningún encuentro es fácil, la concentración del equipo ha sido muy buena, y, sobre todo ha durado los 90 minutos. Este es el equipo que yo quiero".
Al entrenador del Real Madrid le gustó tanto el ritmo mantenido por sus jugadores como la labor de las nuevas incorporaciones. García Calvo sustituyó en la defensa al sancionado Hierro, y el juego del zaguero gustó al técnico. "Es diferente jugar en Primera que en Segunda; García Calvo es muy buen jugador. Al principio movió el balón demasiado rápido, para después, ya en la segunda parte, centrarse y jugar mejor", explicó.
Paradigma del fútbol desarrollado por el Madrid en Las Gaunas fue Raúl. Su lucha no se extinguió hasta el pitido final. Marcó, aunque fuera un gol fácil, merced al error de la defensa riojana. El gol se lo dedicó a su compañero Fernando Sanz, relegado al banquillo y molesto con Capello. Raúl no dio importancia al tanto y destacó sobre todo los tres puntos. "Hay que ir partido a partido, no quiero pensar más allá"
El entrenador del Logroñés, Carlos Aimar, quiso hacer una crítica positiva. Recordó la mala racha del Logroñés, con seis derrotas consecutivas, para destacar el trabajo ordenado de los rojiblancos. "Dentro de nuestras posibilidades hicimos lo que pudimos, sabíamos que íbamos a gozar de muy pocas ocasiones de gol. Incluso con el 0-1 no adelantamos las líneas porque salir adelante sería facilitar la labor al Madrid".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.