El Senado de EE UU aprueba el tratado que prohibe armas químicas
La aprobación por el Senado del tratado internacional de prohibición de armas químicas supone la primera victoria parlamentaria de Bill Clinton desde su reelección el pasado noviembre. Pese a la irreductible oposición del grupo de republicanos ultranacionalistas, el Senado ratificó el tratado en la noche del jueves (ayer en España) por 74 votos a favor, entre ellos los de 29 republicanos, y 26 en contra. El tratado, que entrará en vigor a nivel mundial la próxima semana, pretende borrar de la tierra las armas químicas en el plazo de una década.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.