Embargo en La Moraleja
El juzgado número 1 de Alcobendas (83.000 habitantes) procedió ayer al embargo de los muebles del empresario de La Moraleja Fausto Modino Gago, al que una decena de trabajadores de la empresa Demoliciones y Vaciados reclama una deuda de 30 millones de pesetas, entre facturas impagadas y costas judiciales. Los trabajadores han hecho turnos en la puerta del chalet de Modino durante un año para exigir el pago de la cantidad. Fausto Modino asegura que la deuda que mantiene con los trabajadores asciende sólo a 14 millones de pesetas y que les pagó nueve millones hace meses. El embargado ha denunciado en numerosas ocasiones a los trabajadores por "coacción, amenazas y allanamiento de morada".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.