NAOMI, POCO GRATA
Para justificar su injustificable ingreso hospitalario en Las Palmas de Gran Canaria, la top model Naomi Campbell ha afirmado a un periódico británico que las cosas ocurrieron como ocurrieron porque se encontraba en una "isla primitiva", en la que no pudo encontrar un médico que la atendiera en el hotel que se alojaba, el lujoso Santa Catalina. El comentario de la modelo ha causado tal indignación en la isla que no hay institución que no se haya pronunciado al respecto. El Ayuntamiento de Las Palmas planea personarse en la causa abierta en los juzgados en caso de que la top model no rectifique por el daño causado a la imagen de la ciudad. El consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, Julio Bonis, ha reconocido que los representantes de Campbell presionaron a la dirección del hospital para que modificara el parte médico. Y el presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria, José Macías, ha propuesto declarar persona no grata a la bella Naomi.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.