Almunia 'nombra' a Maragall candidato a la Generalitat y, molesta al PSC
Joaquín Almunia se estrenó ayer como nuevo secretario general del PSOE en un acto público en Madrid, y en el fondo de un ácido discurso contra el Gobierno de José María Aznar por sus injustos Presupuestos para 1998 y por su ataque constante a las libertades, introdujo una espita que abrió brecha en el seno del Partit dels Socialistes de Catalunya (PSC). A Almunia se le escapó que su candidato para competir por la Generalitat con Jordi Pujol es Pasqual Maragall, el ex alcalde de Barcelona. Se decantó por que su victoria podría provocar un adelanto de las elecciones generales. El presunto descuido de Almunia no sentó bien en el PSC. Su primer secretario, Narcís Serra, precisó que el partido aún no ha seleccionado a su candidato. Página 15
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.