_
_
_
_
GENTE

Y OLI COGIÓ SU PISTOLA

Salieron de la capilla pistola en mano. Era una imagen pura de las aventuras de Bonny and Clyde . Pero no eran Warren Beatty y Faye Dunaway, sino Oliverio Álvarez González, Oli, y Nuria Llanesa, que se acababan de casar en la capilla del palacio de Meres, en las inmediaciones de Oviedo. El delantero del Betis y la veterinaria avilesina tuvieron que utilizar pistolas de espuma para lograr ahuyentar a sus amigos e invitados cuando les lanzaban una verdadera lluvia de arroz. Las fotos que ayer publicaba La Nueva España parecían más de una página de espectáculos que la galería de curiosidades y actos sociales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_