Flitter se aproxima a la vanguardia de la música "metal" con su nuevo disco
"Más volumen, más volumen a la voz del pueblo. Más volumen, más volumen, que la oigan los cerdos". Así se abre la nueva entrega de Flitter, un disco cuyo diseño gira alrededor del puerco y su matanza. De esa manera, longanizas, vísceras, sangre y filos complementan con su estética las 12 nuevas canciones incluidas en La vida ke cotxina es. Con este cuarto trabajo para el sello vitoriano Mil A Gritos Records, el grupo de Estella pretende, cimentando su producción sobre ritmos pesados y sincopados, sumarse a la vanguardia del metal, género que ha rejuvenecido gracias a su fusión con elementos ajenos a su tradición. El mestizaje es una de las escasas vías de evolución musical tras 40 años de rock, y Flitter se ha dado cuenta de ello. En los textos, el quinteto aporta su particular visión de la educación, la religión, la droga y la distancia entre ricos y pobres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.