Las colas en la verja causan en Gibraltar esperas de cuatro horas
Los registros que se vienen produciendo en la verja de Gibraltar desde el pasado sábado, como consecuencia del excesivo celo con el que los aduaneros realizan su trabajo por orden del Ministerio de Asuntos Exteriores, provocaron retenciones de hasta cuatro horas en el día de ayer. En las últimas horas se insistió desde el Campo de Gibraltar en la necesidad de que el Gobierno flexibilice estas acciones, una vez se logró alcanzar una solución al conflicto pesquero.El ministro principal de Gibraltar, Peter Caruana, criticó ayer al ministro de Asuntos Exteriores, Abel Matutes.MÁS INFORMACIÓN PÁGINA 6
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.