El oportuno regreso de Ilie
Su ausencia había pasado inadvertida. Por un motivo: desde que se lesionó, el pasado 20 de diciembre en Montjuïc ante el Espanyol, el Valencia sólo ha perdido uno de los siete partidos que ha disputado, ante el Villarreal. O sea, que la baja del rumano Adrian Ilie no supuso el lastre que se presumía en un principio. Ranieri cubrió con éxito la baja del delantero: adelantó la posición del polivalente Angulo y se encomendó al estado de gracia del Piojo López. Así, el Valencia no echó de menos al rumano, consiguiendo meritorias victorias ante la Real Sociedad, el Mallorca y el Atlético. Pero la gasolina se le ha acabado al grupo de Ranieri: lleva dos jornadas sin marcar y sólo ha logrado dos goles en los cinco últimos encuentros. El regreso de Ilie, por lo tanto, supone una bocanada de aire fresco para el Valencia. Y más ahora, que el equipo valencianista anda un tanto romo en ataque. "Si no está con ganas ahora, ¿cuándo va a estar?, afirmó ayer Ranieri, consciente de la solvente sociedad que forman Ilie y el Piojo López.Lo cierto es que el rumano, que continúa mostrándose parco y antipático con la prensa, está ávido de fútbol. "Todavía puedo marcar muchos goles", asegura. Será si juega, porque Ranieri no lo ha dejado claro: "Yo sé lo que voy a hacer, pero no lo voy a decir".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.