_
_
_
_

La Comisión abre un expediente a Bélgica por la crisis de la dioxina

La Comisión Europea inició ayer un procedimiento de infracción contra Bélgica por su actuación en el escándalo de la dioxina. El Gobierno belga tardó un mes en atajar y comunicar sus problemas, y la Comisión se ha tomado 26 días para abrir el expediente, que podría llegar hasta el Tribunal de Justicia de la UE. La Comisión acusa a Bélgica de no haber informado a tiempo sobre la contaminación registrada en sus pollos y huevos y de no respetar la prohibición para comercializar leche. Unos 12.000 agricultores exigieron ayer en las calles de Bruselas indemnizaciones por los daños que están sufriendo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_