Dos jóvenes mueren arrollados por un autobús en Cambrils
Dos jóvenes fallecieron en la madrugada de ayer, cuando salían de una discoteca, al ser atropellados por un autobús en la localidad turística de Cambrils (Baix Camp) mientras cruzaban una avenida poco iluminada al haberse producido un corte en el suministro eléctrico en la zona. El accidente ocurrió hacia las 4.25 horas de ayer ante la discoteca Black Bear de Cambrils, situada en la avenida de la Diputación, cuando un autobús de la empresa Autorcars Plana arrolló a los dos jóvenes provocándoles heridas graves, que les causaron la muerte. Los fallecidos son Francisco C.G., de 25 años y vecino de Cambrils, y su cuñado, Antonio S.A., de 36, y residente en la población de Capellades. Los cadáveres fueron trasladados al tanatorio de la ciudad de Reus. El conductor del autobús fue sometido a la prueba de la alcoholemia, que resultó negativa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.