_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Pinochet y el Gómez Ulla

Leo con sorpresa la noticia que se publica en la Guía de Aluche del mes de noviembre. En primera página se dice que toda la novena planta del hospital militar Gómez Ulla está dispuesta para recibir al dictador Pinochet.Mi sorpresa es más latente cuando desde hace cinco años estamos manifestándonos en Aluche y Carabanchel, además de recoger firmas, para que en los terrenos de la cárcel de Carabanchel se construya un hospital para los vecinos de estos barrios, o bien el Gómez Ulla se habilite para recibir a personal civil.

La Administración opina que, existiendo ya un hospital en la zona, es inviable construir otro, pero al que hay no tenemos acceso los vecinos que vivimos en las cercanías, que nos vemos obligados a hacer auténticos peregrinajes al hospital clínico San Carlos para recibir atención médica, lo que supone una distancia larga y pesada para, al menos, los pacientes de la tercera edad.

Dado que al hospital que hay no tenemos acceso, y que no se puede construir otro porque ya hay uno (esto es la pescadilla que se muerde la cola), esto deja en el aire una pregunta que me tomo la libertad de hacer: ¿para quién existe este hospital?, y me queda un pensamiento que apunto: Pinochet, al Clínico, y los habitantes de Aluche y Carabanchel, al Gómez Ulla.- . .

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_