La gran estrella se llama John McEnroe y no juega
Con la ausencia de Agassi y Sampras, la estrella del equipo estadounidense es incuestionablemente John McEnroe. Pero ayer, el primer jugador del equipo americano le situó exactamente en su puesto, el de capitán, en la conferencia de prensa posterior al sorteo, al que llegaron con 17 minutos de retraso. "Creo que John no juega ahora mejor el doble que ninguno de los jugadores que estamos aquí", afirmó Martin, mientras McEnroe se contenía y bajaba la cabeza. "En cambio, sabe mucho de tenis y creo que donde más puede ayudarnos es al lado de la pista explicándonos qué hacemos bien o mal".De esta forma tan conduntente, Martin cortó en seco algunos comentarios jocosos de Big Mac en los que aseguró que si no jugaba el doble era porque "esos chicos no quieren que lo haga". "Mi segundo saque flojea un poco ahora", agregó con una buena dosis de ironía McEnroe. "Yo quería jugar, pero ellos me dijeron que me dejarían solo si lo hacía. Querían su momento de gloria. Deberé esperar a la final para jugar".
El paso de McEnroe por la capitanía del equipo de Estados Unidos puede ser efímero, puesto que el genial jugador ha anunciado ya su intención de dejar el cargo al final de esta temporada. "Si acepté ser capitán fue porque creí que lograría enrolar a los mejores tenistas del país en la Copa Davis. Pero la experiencia me demuestra que no", indicó a la agencia AP. "Y eso es decepcionante para mí, sobre todo porque todos me aseguraron que estarían conmigo cuando les llamara para esta competición".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.