Jerez Industrial subasta sus sociedades por 1.099 millones
Uno de los conflictos laborales más complicados que ha tenido Jerez en los últimos años ha empezado a cerrarse. Las sociedades del grupo Jerez Industrial han sido adquiridas en subasta por 1.099 millones de pesetas. La entidad catalana Terix cerró el proceso con el pago de 825 millones por el paquete de participaciones de Riusset. Las otras tres sociedades -Graficromo (264 millones), Gráficas Reunidas (cinco millones) y Litografías Espinosa (cinco millones)- fueron adquiridas por Rosa Zafra, Manuel Castro Pérez y Arturo García Gallardo, respectivamente. Los trabajadores evitan con este proceo la quiebra, hacerse cargo de las sociedades y recibirán una media de 11 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.