Un juez de Vitoria llama a las partes de un caso para rehacer dos tomos perdidos
El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Vitoria ha dictado una providencia convocando a las partes del caso ERNE a una vista especial que tiene como objetivo intentar reconstruir los 636 folios de dos tomos del sumario que han desaparecido. De los once tomos de actuaciones practicadas desde 1992, el juzgado no encuentra dos de ellos, en los que supuestamente habría varios informes periciales considerados de interés por las partes. El secretario del juzgado cree que alguno de los abogados los solicitó para fotocopiar y no han sido devueltos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.