_
_
_
_

Boehringer invierte 2.000 millones en Sant Cugat

La multinacional farmacéutica alemana Boehringer Ingelheim inauguró ayer su nueva sede en Sant Cugat del Vallès, en la que ha invertido 2.032 millones de pesetas. El edificio ocupa 10 hectáreas de terreno en el polígono de Can Matas y tiene 7.279 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. Actualmente la factoría emplea a un total de 278 trabajadores. El presidente de la empresa en España, Manuel García Garrido, dijo que con esta inversión se ha cumplido el compromiso de invertir 12.000 millones de pesetas (72,1 millones de euros) en España. Al acto asistieron el cónsul de Alemania en España, Waltter Müller, y los miembros del Consejo de Administración Carlos Zurita y Federico Mayor Zaragoza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_