Escalofriantes imágenes
Así deben ser las recogidas por una cámara de seguridad del apaleamiento y muerte del ecuatoriano Wilson Pacheco, ante la mirada atónita y actitud pasiva de un grupo de ciudadanos. Así son las de la llegada al aeropuerto de su viuda, incomprensiblemente asediada y rodeada por un grupo de reporteros, mientras llora desconsoladamente sin poder articular palabra alguna, con los micrófonos pegados a su cara durante una eternidad. Triste experiencia en España de este matrimonio. Al marido lo apalean y matan sin que nadie salga en su defensa. Eran unos bestias, dicen. A la solitaria viuda, indefensa ante semejante asedio, nadie le respeta su dolor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.