Los expulsados del PP de Orihuela insisten en denunciar 'una trama'
Los cinco concejales del PP que fueron expulsados de la formación tras denunciar varios supuestos casos de corrupción de este partido en Orihuela y constituyeron el partido Centro Liberal, exigen responsabilidades políticas a Eduardo Zaplana; al consejero de Medio Ambiente, Fernando Modrego, y al alcalde de Orihuela, José Manuel Medina, por su presunta 'connivencia con el empresario Ángel Fenoll', ya que han incurrido en 'una prevaricación sistemática al permitir que funcione el vertedero ilegal de La Murada', gestionado por Ángel Fenoll.
Esta reacción surge como consecuencia del fallo de la Audiencia de Alicante sobre el recurso de apelación que interpuso el empresario Fenoll contra el el edil Miguel Ángel Robles por calumnias e injurias. Según Robles, la sentencia no sólo prueba que no se produjo tal situación, sino que ratifica la denuncia que él efectuó públicamente en 1999, alertando de la existencia 'de una trama de alcaldes y políticos del PP para gestionar de manera fraudulenta los vertidos de buena parte de la Comunidad Valenciana'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.