US Airways eleva a 471 el número de pilotos que va a despedir
La compañía aérea US Airways despedirá a 471 pilotos en los próximos seis meses para compensar en su cuenta de resultados el aumento del precio del combustible y los efectos de la crisis que vive el sector en EE UU desde los atentados del 11-S.
La aerolínea ya había anunciado que iba a despedir a 286 pilotos antes de noviembre, pero ayer informó de que los despidos afectarán a 326 profesionales hasta el 7 de enero y a otros 145 desde esa fecha hasta comienzos de mayo. Con estos nuevos despidos, Airways habrá rescindido su relación laboral con 1.800 de los 6.000 pilotos que tenía en nómina antes de septiembre de 2001.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.