Cinco cajas de ahorro compran el 20% del Grupo Antolín
La compañía multinacional del sector de la automoción Grupo Antolín, con sede en Burgos, dio ayer entrada en su accionariado, con un 20%, a cinco cajas de ahorro, entre ellas Caja Navarra, que han aportado un total de 80 millones de euros. El grupo inversor, que informó por medio de una nota de prensa, está formado por Caja de Burgos, Caja de Ávila, Caixanova, Corporación Caja Castilla-La Mancha y Caja Navarra.
Con esta operación, la primera en la que el grupo familiar incorpora a nuevos socios, Antolín obtiene fondos por 80 millones de euros, que aportan las cinco cajas a partes iguales. Esta aportación supone un crecimiento significativo sobre los fondos propios consolidados del grupo, que alcanzaron a 31 de diciembre de 2003 un volumen cercano a los 180 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.