El paseo de Lluís Companys recupera su función
El mercado provisional de Santa Caterina, que se habilitó en el año 1998 en el paseo de Lluís Companys, frente a la Audiencia Provincial, está siendo desmantelado tras entrar hace unas semanas en funcionamiento el mercado emplazado en la avenida de Cambó. El pabellón prefabricado desmontable que albergó el mercado provisional ocupaba 2.750 metros cuadrados. Tras el definitivo desmontaje de la instalación, como ilustra la fotografía, el paseo volverá a ser propiedad de sus usuarios de siempre, los peatones. Así, tras más de seis años de espera -las previsiones fijaban que las obras de construcción del nuevo mercado de Santa Caterina durarían dos años y medio-, el paseo de Lluís Companys volverá a recuperar la función que justifica su nombre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.