La policía salta al terreno de juego del Cádiz para acabar con una trifulca
Una agresión de Dani Bautista, jugador del Ciudad de Murcia, a Manolo Pérez, del Cádiz, hizo que ayer el Ramón de Carranza rugiese como en pocas ocasiones. Las fuerzas de orden público se vieron obligadas a entrar en el terreno de juego y poner orden cuando se llevaban disputados 82 minutos de partido.
La acción se inició cuando varios jugadores del conjunto murciano recriminaron a Raul Lopez, lateral izquierdo del equipo gaditano, el no echar fuera el balón mientras un compañero del equipo adversario se encontraba tendido en el césped y pedía asistencia médica. En ese instante se produjo un intercambio de golpes entre jugadores de ambos equipos y fue cuando la Policía Nacional se vio obligada a intervenir para poner orden.
Tras unos cinco minutos interrumpido, el encuentro pudo reanudarse tras la expulsión de Dani Bautista. Este jugador indicó después del partido que propinó "un golpe involuntario a un jugador del Cádiz en la trifulca entre componentes de uno y otro equipo". El colegiado de la contienda, el catalan Herraez Prieto, descontó siete minutos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.