Homenaje de la Guardia Civil al policía de Sueca tiroteado
La celebración de la patrona de la Guardia Civil en Valencia, en el patio del acuartelamiento situado en el barrio de Patraix, tuvo ayer un nombre propio: el de Tomás Catalá. Su hermano recogió la cruz al mérito con distintivo rojo. El agente Tomás Catalá murió en septiembre del pasado año en acto servicio, en un tiroteo en Sueca. También sus compañeros en aquel servicio fueron distinguidos. El delegado del Gobierno, Antoni Bernabé, no sólo reconoció los méritos de los especialmente homenajeados sino que resaltó "el excelente trabajo que realiza la Guardia Civil en favor de todos los ciudadanos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.