Ebro y ARJ se apuntan a la reestructuración azucarera
Ebro Puleva y Azucareras Reunidas de Jaén (ARJ) han sido las dos primeras empresas que han presentado ante la Administración las solicitudes pertinentes para recibir las ayudas por reestructuración previstas en la actual Organización Común de Mercado (OCM) para el azúcar. Se espera que se sume igualmente a este proceso la empresa Guadalfeo, propietaria de una planta de caña de azúcar.
Para acogerse al plan, las empresas azucareras tenían de plazo esta campaña hasta el 31 de julio, aunque en los próximos años la fecha límite será el 31 de diciembre.
En el caso de Ebro, la reestructuración afecta a la planta de Ciudad Real, con una cuota ligeramente por encima de las 22.000 toneladas. ARJ, por su parte, plantea el cierre de su planta en Jaén, con una cuota de casi 80.000 toneladas de azúcar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.