_
_
_
_

"¡Hubiera preferido que viniera Laura Bush!"

Los candidatos republicanos en las legislativas evitan contar con el presidente en sus actos de campaña

"Quiero que sepa, presidente, que usted no era mi opción ideal para este desayuno. ¡Hubiera preferido que viniera Laura!". El congresista republicano por Arizona Rick Renzi no tuvo ningún reparo en expresar ante George W. Bush su temor a perder votos en su circunscripción electoral tras el paso del presidente. Bush ya no parece el rey Midas que hace dos años ayudaba a los suyos a arrasar en las urnas. Ante las elecciones legislativas del 7 de noviembre, decenas de congresistas y varios senadores que se arriesgan a perder el escaño se han distanciado del jefe de la Casa Blanca. Todos prefieren ahora a su esposa, Laura.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_