_
_
_
_

La sede de la Acadèmia se ubicará cerca de San Pío V

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, anunció ayer que la sede definitiva de la Acadèmia Valenciana de la Llengua (AVL) -ahora de manera provisional en Sant Miquel dels Reis- estará tras el museo de San Pío V, en un solar de 1.800 metros cuadrados en el número 7 de la calle Flora.El anuncio tuvo lugar ayer en el acto de toma de posesión de Ascensión Figueres, reelegida presidenta de la AVL. En la ceremonia estuvieron ausentes los académicos Emili Casanova -que se presentó de candidato alternativo a Figueres-, Albert Hauf y Ramon Arnau.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_