_
_
_
_

El bebé de los 1.200 millones

Seis hombres pretenden la paternidad de Danielynn

Desde su muerte el 8 de febrero, cada dos días y medio un nuevo hombre afirma ser el padre de Danielynn, la hija de Anna Nicole Smith. La niña tendrá un abanico entre los que elegir: desde un millonario difunto, un príncipe, un abogado, un preso acusado de acosar a la madre, a un guardaespaldas... Como aliciente para esta paternidad hay en juego una herencia de unos 1.200 millones de euros.

Más información
Dimite un ministro de Bahamas por el escándalo de su presunta relación con Anna Nicole Smith

Cuando nació Danielynn, el pasado 7 de septiembre, dos hombres decían ser el padre: Howard K. Stern, abogado de Smith, que figura en el acta de nacimiento como progenitor, y Larry Birkhead, un periodista y ex novio de Smith, que presentó una demanda judicial el día del deceso de la playmate, exigiendo la custodia de la niña. Hasta ahí todo era normal, al menos relativamente.

Horas después de la muerte de Smith, el marido de Zsa Zsa Gabor, el príncipe Frederic von Anhalt dijo que fue su amante durante una década y que la bebé es suya. El 15 de febrero interpuso una demanda de paternidad. Aquel día, abrió la veda: "Puedo ser yo, pueden ser otros tres u otros diez. ¿Quién lo sabe?".

La hermanastra de Smith, Donna Hogan, contribuyó a la especulación cuando relató que Anna Nicole se inseminó artificialmente con el esperma de su ex marido nonagenario Howard Marshall, lo cual reforzaría los argumentos legales de su hermanastra en los tribunales, donde disputa con la familia de Marshall la herencia de 1.200 millones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_