La CAM eleva hasta el 6% su participación en Sol Meliá
Caja Mediterráneo (CAM) ha comprado a lo largo de la última semana el 1% del capital de la cadena hotelera Sol Meliá para convertirse en el segundo accionista de la empresa con una participación que asciende al 6,01%. La CAM participa en Sol Meliá a través de la sociedad Incomed, que ha invertido 34,5 millones de euros en la compra del 1% de Sol Meliá.
La familia Escarrer se mantiene como primer accionista de la cadena hotelera con un 60,9% del capital. Además de la CAM, tienen participaciones significativas en Sol Meliá los fondos de inversión Chase Nominees (5,21%) y Fidelity Internacional (3,08%).
La CAM controla también el 5,12% de TUI, el mayor operador turístico del mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.