BME abrirá un mercado para pequeñas y medianas empresas
Bolsas y Mercados Españoles (BME) abrirá un mercado para pequeñas y medianas empresas, el Mercado Alternativo Bursátil. El objetivo es crear un parqué para que las compañías en expansión coticen sin tener que someterse a las exigencias de la Bolsa y al examen del regulador bursátil (la CNMV), a cargo en este caso del propio Mercado Alternativo. BME prevé que el nuevo índice comience a funcionar antes de finales de año.
Unas 5.500 empresas podrían cotizar en España en el Mercado Alternativo a tenor del estudio previo al lanzamiento del proyecto. Según los responsables de BME, la salida a este mercado dará a las empresas la posibilidad de acogerse a nuevas líneas de financiación, tener visibilidad y una valoración objetiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.