_
_
_
_
Fotonoticia:

Andando sobre las aguas en Colmenar Viejo

El descenso del nivel de las aguas del embalse de Santillana ha dejado al descubierto la antigua carretera que unía Colmenar Viejo y Manzanares, sumergida tras la construcción de la presa en 1971. El tramo, de cerca de dos kilómetros de longitud, es utilizado por decenas de personas para pasear y observar el entorno del embalse desde una perspectiva insólita.

"La carretera fue construida sobre un terraplén, a mayor altura que el suelo que la rodea. Por eso, cuando bajan las aguas, emerge", explica un vecino de la zona. El paso de los años ha ocultado casi por completo el antiguo asfalto, hoy cubierto por una capa de sedimentos.

SANTI BURGOS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_