Primer intercambio de prisioneros de guerra
Georgia y Rusia efectuaron ayer el primer intercambio de prisioneros de guerra, en una carretera entre Tbilisi y Gori, desde el estallido del conflicto el pasado día 8. La parte georgiana entregó a la rusa cinco militares, dos de ellos pilotos cuyos aviones fueron derribados cuando sobrevolaban territorio georgiano, y uno de los cuales aparece en la foto transportado en camilla por soldados rusos hacia un helicóptero. Rusia entregó a 15 militares georgianos de diverso rango. La operación fue supervisada por representantes de la Cruz Roja y por el secretario del Consejo de Seguridad Nacional de Georgia, Alexandr Lomaya.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.