_
_
_
_
QUADERN

La Fira del Llibre intenta vencer la crisis con cultura

La Fira del Llibre de València, que este año llega a su 40ª edición, abrió ayer sus puertas con la previsión de superar los 500.000 visitantes hasta el domingo 3 de mayo. Decenas de escritores pasarán por sus casetas en estos 11 días para presentar las últimas novedades editoriales. La única herramienta que tienen los libreros y editores para superar estos tiempos de crisis es una receta sencilla en la que ocio y cultura van de la mano: solo hace falta un poco de tiempo, algo de calma y dejar volar la imaginación. Ayer, como es tradicional, varios políticos, con la alcaldesa, Rita Barberá, y la directora general del libro, Silvia Caballer, a la cabeza, recorrieron algunas de las 81 casetas de la feria. 47 librerías exponen sus fondos en una edición que también ofrece talleres infantiles, conferencias, exposiciones, lecturas poéticas y cuentacuentos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_