Harry Potter y sus mágicos salarios
Gracias a las aventuras de Harry Potter, la actriz británica Emma Watson se ha convertido en la intérprete mejor pagada del mundo, con un caché de 21,9 millones de euros (30 millones de dólares, que es como paga Hollywood) por filme. Según la revista Vanity Fair, en su listado de las 20 personalidades que más cobran en Hollywood, Watson (14º) ha adelantado a Cameron Díaz (17º), las dos únicas actrices en el ránking.
El álter ego de Harry Potter no se queda atrás: el primer actor en la lista es el londinense Daniel Radcliffe, que por encarnar al mago se lleva, a sus 20 años, 30 millones de euros por película y se sitúa en el sexto puesto de los mejores salarios del cine. A la cabeza está el director Michael Bay, que el año pasado estrenó Transformers 2, por la que cobró 91,3 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.