Britney Spears, hospitalizada
El representante de la cantante afirma que sigue un tratamiento por problemas mentales
La cantante Britney Spears ha vuelto a ser hospitalizada. La policía ha informado de que una ambulancia ha ido a recogerla a su casa "para ayudarla". No ha dado más detalles. La noticia se produce pocos días después de que la periodista Barbara Walters asegurara que el representante de la cantante, Sam Lufti, le ha dicho que Spears está en tratamiento psiquiátrico por problemas mentales.
A comienzos de año, Spears, de 26 años, fue hospitalizada después de protagonizar un episodio en su casa. No quería entregarle sus hijos a Kevin Federline, su ex marido, pese a que éste posee la custodia temporal. Sufrió una crisis que terminó con sus huesos en el Hospital Monte Sinaí de Los Ángeles.
En esta ocasión, ha sido ingresada en el centro médico de UCLA. Su ambulancia fue escoltada por un convoy de la policía, hacia la una y media de la noche. Al parecer, el estado de la cantante estaba bastante deteriorado, pues llevaba varios días sin poder conciliar el sueño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.