Alejandro Sanz, padre por tercera vez
La novia del cantante, Raquel Perera, ha anunciado en su perfil de Twitter el nacimiento de su hijo Dylan
El tercer hijo de Alejandro Sanz ha nacido hoy. La noticia fue dada a conocer por la propia pareja del cantante, Raquel Perera, a través de su página oficial en la red social Twitter: "Como una pequeña tempestad...la vida se abre paso por mis huesos, remota por las venas hasta abrirse en la piel...Bienvenido al mundo mi pequeño...mi trocito de alma....mi deseo más recurrente...Bienvenido al mundo baby Dylan".
Minutos antes del nacimiento de Dylan, Alejandro Sanz avisó a sus seguidores en Twitter: "Os tengo que dejar... La vida llama a la puerta". Dylan es el primer hijo de Sanz y Perera, quien es la asistente personal del cantante. La pareja lleva tres años juntos. Elena Tablada, amiga de Perera y exnovia del cantante David Bisbal, fue una de las primeras en felicitarles.
En febrero de 2010, Alejandro Sanz reconoció como hijo suyo a Alexander, un niño que tuvo con su entonces estilista, Valeria Rivera, y que tiene 5 años. Además el cantante es padre de Manuela, una niña de 9 años que tuvo con la modelo y actriz Jaydy Mitchel. En las vacaciones de Navidad del año pasado en España, Sanz comunicó a su familia que sería padre por tercera ocasión. El cantante y su actual pareja viven entre Miami y Madrid.
Demanda contra Sanz
Actualmente Aleiandro Sanz afronta una demanda de partenidad, que interpuso una joven de 21 años oriunda de Cádiz. Isabel Vázquez, que afirma ser hija del cantante, aseguró a la revista Pronto que su madre le explicó que el hombre que le había dado sus apellidos no era su padre biológico -ya que se casó con él poco después de que ella naciera- y que su padre biológico era Sanz, que ahora tiene 43 años y tenía 22 cuando, supuestamente, nació la joven.
En respuesta a esa demanda, el cantante español ha asegurado en su cuenta de Twitter que: "No os creais las tonterías que dicen por ahí. Mis hijos son los que son... Mi Manuela, mi Alexander y ahora mi Dylan.. Y Punto. Lo demás son inventos de oportunistas sin escrúpulos y tendrán que responder ante la ley".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.